Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Hollywood

Actores de "El señor de los anillos" recuerdan los viejos tiempos

Orlando Bloom ha aprovechado los últimos días para reencontrarse con sus antiguos compañeros y ha compartido estas fotos

Reunión "El señor de los anillos"

El paso de Orlando Bloom por las películas de "El señor de los anillos" le permitió hacer grandes amistades. (Foto: Instagram Orlando Bloom)

Instagram

La primera adaptación cinematográfica que Peter Jackson hizo del universo de "El señor de los anillos" y desde entonces llegaron otras cinco películas basadas en la obra de J. R. R. Tolkien. Ese extenso margen de tiempo y películas a los actores que las protagonizan entablar grandes amistades.

La última muestra de ello es una fotografía compartida por Orlando Bloom en su cuenta de Instagram, en la que muestra un divertido encuentro con el veterano Ian McKellen y Adam Brown. El trío de actores se reencontró para compartir una noche de copas junto a sus antiguos compañeros.

"Un enano, un mago y un elfo se dirigen a un bar", escribió el artista que interpreta a Legolas en las películas de "El señor de los anillos".

a dwarf 🧔🏻a wizard 🧙🏻‍♂️and an elf 🧝🏻‍♂️walk into a bar... #lotr

Una publicación compartida de Orlando Bloom (@orlandobloom) el

La referencia obviamente a su personaje, Legolas y también a Gandalf y Ori, interpretados por McKellen y Brown, respectivamente. La amistad de Bloom con el más veterano del trío se remonta a las grabaciones de "La comunidad del anillo".

Los actores que dan vida a Gandalf y Legolas repitieron sus papeles de la trilogía de "El señor de los anillos" en la siguiente trilogía de Jackson, la cual adaptaba la novela "El Hobbit". Fue allí donde conocieron a Adam Brown y trabaron amistad con él.

Este no ha sido el único reencuentro que Orlando Bloom ha mostrado en su cuenta de Instagram, pues la semana pasada dejó ver una foto junto a Liv Tyler, quien hace Arwen en las cintas de "El señor de los anillos".

just a pair of elves 🧝‍♀️🧝🏻‍♂️n a pup

Una publicación compartida de Orlando Bloom (@orlandobloom) el


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ