El exitoso cantante Mick Jagger quiso otorgarle su voz al personjae animado de Frodo, en "El Señor de los Anillos". (Foto:Agencias)
El exitoso cantante Mick Jagger quiso otorgarle su voz al personjae animado de Frodo, en "El Señor de los Anillos". (Foto:Agencias)
Redacción EC

Hace 40 años se estrenó la versión animada de "" y muchos recuerdos quedaron de aquella época, sobre todo para el director Ralph Bakshi, quien tuvo un pedido muy especial del cantante .

Así lo relató en una entrevista para The Hollywood Reporter, donde declaró que el líder de "The Rolling Stones" escuchó que la producción estaba en marcha y estaba interesado en involucrarse. Bakshi recordó que la visita de Mick Jagger al estudio de grabación fue todo un acontecimiento. "Fue como si hubiese jinetes bajando, sacudiendo las escaleras", contó.

Durante su visita, Mick Jagger le confesó al director que quería ponerle la voz al hobbit principal, 'Frodo'; sin embargo, su sueño se vería truncado; ya que, Christopher Guard ya había grabado la voz del protagonista antes de la petición del cantante.

"Le dije que lo habría elegido sin dudar, pero Christopher Guard ya estaba grabando. Mick Jagger habría sido un buen Frodo, supongo. No lo sé", contó Bakshi a The Hollywood Reporter.

Pese a que no estuvo en aquella vez, Mick Jagger podría cumplir su deseo en la nueva serie de "El Señor de los Anillos" de Amazon. Hasta el momento esta producción no tiene fecha de estreno, pero se estima que este ambicioso proyecto tendría al menos cinco temporadas y contaría con un presupuesto de mil millones de dólares.