El actor de comedias Seth Rogen ha estado presionando en privado al CEO de Twitter, Jack Dorsey, durante los últimos ocho meses, en un esfuerzo por eliminar los mensajes de los supremacistas blancos en la plataforma, pero aparentemente fue en vano.
El actor ha señalado que está harto de lidiar con mensajes racistas, y que estas cuentas además cuenten con la verificación de Twitter.
Rogen, cansado de la posición pasiva de Twitter por frenar estos comentarios, escribió un 'tuit' público.
"He estado hablando con @jack sobre su extraña necesidad de verificar supremacistas blancos en su plataforma durante los últimos 8 meses, y después de todos los mensajes, he llegado a una conclusión: al tipo simplemente le interesa una m*****", sostuvo Rogen.
I’ve been DMing with @jack about his bizarre need to verify white supremacists on his platform for the last 8 months or so, and after all the exchanges, I’ve reached a conclusion: the dude simply does not seem to give a fuck.
— Seth Rogen (@Sethrogen) 3 de julio de 2018
El 'tuit' ya recibió más de 4.000 respuestas, y muchos usuarios aprovecharon la oportunidad para compartir sus propias experiencias de abuso y acoso en Twitter.
Ni Twitter, ni Dorsey han respondido hasta el momento sobre el reclamo de Rogen, ni sobre el tema de los nazis y los supremacistas blancos en su plataforma.
Leer comentarios ()