Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Shannen Doherty en Machu Picchu: "El Perú es rico en bondad"

La actriz de Hollywood recibió el 2018 en el Cusco y, tras una semana en el Perú, manifestó en Instagram lo impresionada que quedó con el país y su gente

Shannen Doherty decidió recibir el 2018 en el Cusco y, tras conocer la imponente ciudadela de Machu Picchu, publicó en Instagram un mensaje de elogio al Perú y a su gente.

"Machu Picchu. ¡Vaya manera de terminar el 2017! Este país no solo es hermoso, sino que también es rico en bondad", escribió la actriz, conocida por sus roles estelares en series como "Hechiceras" ("Charmed") y "Beverly Hills 20910".

Hello 2018!! #llamabombed

Una publicación compartida de ShannenDoherty (@theshando) el

Shannen Doherty dio a conocer el miércoles 27 de diciembre con un video en Instagram Stories que se encontraba en el Perú.

La actriz compartió imágenes de sus paseos por el malecón de Mirafores y un almuerzo en el restaurante Malabar, como puedes ver en este resumen:

Shannen Doherty

Así ha sido el recorrido de Shannen Doherty, popular figura de la TV estadounidense, en Lima. (Fuente: El Comercio)

A su paso por Lima, Shannen Doherty también estuvo en Barranco, distrito en el que aprovechó para fotografiarse teniendo como fondo algunos de los murales hechos por artistas locales en la bajada de baños.

Como se sabe, a Shannon Doherty le diagnosticaron cáncer de mama en 2015, por lo cual se sometió a tratamientos. A mediados del 2017 anunció que su enfermedad estaba en remisión, por lo que se comprometió nuevamente con sus actividades laborales.

DATO
Este diciembre también llegó a Perú el actor danés Mads Mikkelsen, quien protagonizó la serie "Hannibal" y se dejó ver en películas como "Rogue One: A Star Wars Story" y "Doctor Strange".

Tags Relacionados:

Instagram

Shannen Doherty


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ