Módulos Temas Día

Las tristes historias de los niños actores al llegar a la adultez

A propósito del reciente caso de Shaun Weiss, repasamos nuevamente las historias de otros niños de Hollywood al llegar a la adultez

En los últimos días fue muy comentado lo sucedido con Shaun Weiss, conocido por su pasado como actor infantil de Disney, quien fue detenido por la policía tras ingresar a un centro comercial bajo los efectos de estupefacientes.

Sin embargo, Weiss no ha sido el único niño actor que ha tenido problemas severos al lidiar con la vida adulta, por lo que nuevamente compartimos un recuento de casos similares al suyo.

La fama y fortuna son efímeras en Hollywood y los niños actores lo saben. Algunos de ellos consiguieron hacerse de un nombre y, aún de adultos, tienen roles de consideración. A otros no les fue tan bien.

Tal es el caso de Jerry Supiran, quien en "La pequeña maravilla" (1985-1989) interpretó a Jamie Lawson. Si bien se hizo de fama con la serie, no pudo retenerla y solo participó en pocas producciones posteriores. Hace unos años dijo haber quedado en la bancarrota e incluso llegó a vivir bajo un puente.

También tuvo problemas fue Jodie Sweeting, recordada por interpretar a Stephanie Tanner en "Full House" ("Tres por tres", 1987-1995). Se volvió adicta al alcohol cuando solo era una adolescente, tras lo cual consumió otras sustancias ilícitas y se divorció en tres oportunidades. Ya recuperada, volvió a la TV con "Fuller House".

Jake Lloyd tampoco podía faltar en este recopilatorio. El niño que interpretó a Anakin Skywalker en "Star Wars: Episodio I" (1999) fue víctima de bullying, desarrolló actitudes violentas y pasó por la cárcel. En 2016 fue internado en un hospital psiquiátrico para ser tratado por esquizofrenia.

Tags Relacionados:

Shaun Weiss

Hollywood

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada