Shia LaBeouf aseguró que fue "violado" en una galería de arte
Shia LaBeouf aseguró que fue "violado" en una galería de arte
Redacción EC

, protagonista de la saga de "Transformers", está envuelto nuevamente en polémica al denunciar que habría sufrido un supuesto abuso sexual por parte de una mujer que asistió a su performance "I am sorry" exhibida en una galería de Los Ángeles.

"Se dedicó a pegarme latigazos en las piernas durante diez minutos y después me quitó la ropa y procedió a violarme", aseguró Shia LaBeouf  a la revista "Dazed Digital" en una entrevista concedida la semana pasada.

"Había cientos de personas en la cola cuando ella salió de allí con el pelo alborotado y el pintalabios corrido. No fue nada agradable, no solo para mí sino también para su novio", contó el actor.

Los hechos habrían ocurrido a principios de este año, según las declaraciones de Shia LaBeouf, cuando él -como parte de su performance- se encontraba sentado  en una habitación con una bolsa de papel en la cabeza cuando la mujer entró junto a su novio y lo golpeó.

Sobre estos relatos, la policía de Los Ángeles asegura no tener constancia de ninguna denuncia relacionada con el incidente narrado por el actor Shia LaBeouf. El escepticismo aumenta a razón del comportamiento inusual del actor en los últimos meses, incluyendo su detención por causar desorden público.

TAGS RELACIONADOS