Módulos Temas Día

Más en Hollywood

Sobrina de Britney Spears en estado crítico tras accidente

Según TMZ, niña de 8 años sufrió un accidente de auto. Padre de la cantante pidió orar por la menor

La sobrina de la cantante Britney Spears e hija de la actriz Jamie Lynn Spears, Maddie Aldridge, se encuentra hospitalizada luego de sufrir un accidente automovilístico. La condición de la menor es crítica pero estable, informó TMZ.

Según el mencionado portal, la menor de ocho años se encontraba en una "expedición de búsqueda" sobre un ATV (una especie de vehículo a todo terreno). La niña fue encontrada inconsciente, ya que estuvo sumergida bajo el agua en un estanque tras volcarse el auto en un parque de Kentwoord, Louisiana.

Aunque aún se desconocen más detalles del incidente, el medio estadounidense aseguró que Aldridge fue derivada a un hospital por un helicóptero y que su madre no se encontraba con ella al momento del volcamiento. 

Tras la filtración de la noticia del accidente de la menor, un portavoz de la familia salió a desmentir lo sucedido. "Los detalles en los medios sobre el incidente correspondiente a la hija de Jamie Lynn, Maddie, son incorrectos... Ahora mismo, la familia Spears les pide a todos que respeten su privacidad durante estos difíciles momentos y aprecian sus oraciones y apoyo para la familia", declaró a la revista People. 

Por otro lado, el padre de Britney Spears, Jamie Spears reconoció que la familia está pasando por un mal momento. "Todo lo que puedo decir es que oren por nuestra bebé Maddie”, dijo a Entertainment Online.

Maddie Aldridge, sobrina de Britney Spears.

DATO

Jamie Lynn fue estrella del show de Nickelodeon Zeoy 101, sin embargo hace varios años que está fuera de cámaras. 

Mira también..

LEE MÁS...

Tags Relacionados:

Britney Spears

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada