Sofía Vergara sobre celebración de su matrimonio: "Será grande"
Sofía Vergara sobre celebración de su matrimonio: "Será grande"
Redacción EC


Sofía Vergara ofreció detalles de su matrimonio con el actor Joe Manganiello y reveló que la celebración “será grande”, según informa “US Weekly”. “Comenzamos con 20 (invitados) y ahora tenemos páginas de páginas”, añadió la colombiana.

Sigue a TV+ también en 

La protagonista de la exitosa serie “Modern Family” contó también cómo fue la propuesta de matrimonio por parte de Joe Manganiello y qué hizo al recibir el anillo de compromiso.

"Él sabía lo que yo necesitaba. Lo abrí y lo revisé, y luego le respondí "¡Sí!", dijo Sofía Vergara a manera de broma en declaraciones a Access Hollywood, para luego decir que “él (Joe) es tan bueno que de todas maneras le habría dicho que sí”.

Sofía Vergara y Joe Manganiello comenzaron a salir a mediados del año pasado y se comprometieron en diciembre. De acuerdo a “US Weekly”, Manganiello hizo la propuesta el día de Navidad y frente a  toda su familia.  

Este será el segundo matrimonio de Sofía Vergara, quien estuvo unida a Joe González, padre de su hijo Manolo, entre 1991 y 1993.

Antes de empezar un romance con Joe Manganiello, Sofía Vergara estuvo comprometida con el empresario Nick Loeb, de quien finalmente se separó debido a que tenían problemas para pasar tiempo juntos a causa de sus respectivos compromisos laborales.

TAGS RELACIONADOS