Sofía Vergara: "Mi cuerpo me impide dar vida a una chica común"
Sofía Vergara: "Mi cuerpo me impide dar vida a una chica común"
Redacción EC

La escultural figura de la colombiana no ha pasado desapercibida en Hollywood. La actriz asegura que gracias a ella ha conseguido relevantes papeles para producciones cinematográficas y televisivas, aunque admite que también ha sido un impedimento para interpretar "a una chica común y corriente".

Sigue a TV+ también en 

“Me di cuenta de que contar con un buen cuerpo era una ventaja en la televisión, al igual que llamar la atención y recibir publicidad. Pero también significa que no puedes interpretar papeles normales, no puedo dar vida a una chica común y corriente. Así que ahora intento encontrar personajes que me permitan explotar mi aspecto y mi personalidad para seguir avanzando en mi carrera”, señaló Sofía Vergara en entrevista con “The Sun”.

En otro momento de la entrevista, Sofía Vergara admitió que para ella fue un alivio casarse a los 18 años de edad con Joe González, padre de su hijo Manolo, porque su físico llamaba mucho la atención de los hombres.

“Cuando era una adolescente, estaba muy delgada y tenía mucho pecho. Todo el mundo me miraba y, por supuesto, todos los hombres estaban interesados en mí. Fue un alivio conocer a mi primer marido, porque entonces ya no tuve que aguantar tanto que me persiguieran”, acotó Sofía Vergara.