Sofía Vergara revela que nunca quiso ser actriz
Sofía Vergara revela que nunca quiso ser actriz
Redacción EC

La actriz de televisión mejor pagada del mundo, , confesó que nunca fue su objetivo dedicarse a dicha profesión.

Sigue a TV+ también en

"Nunca quise ser actriz. Me tomo la interpretación como un regalo porque no es algo con lo que soñé cuando era pequeña", manifestó en una entrevista con la revista "Vanity Fair".

Nacida el 10 de julio de 1972 en Barranquilla, Colombia, Vergara llega diariamente a los hogares de los millones de televidentes de la exitosa serie "Modern Family".

"No tengo miedo de los estereotipos", respondió Sofía Vergara al ser consultada sobre las críticas que señalan a su personaje como una caricatura o burla hacia la mujer latina.

"Si Gloria lo es, ¿qué más da? ¿Quién no querría ser Gloria?", agregó en la publicación que le dedicó su portada del mes de mayo.

Según AFP, la colombiana de 42 años de edad cobra US$325 mil por cada capítulo de "Modern Family". Asimismo, esta tuvo ingresos por publicidad del orden de los US$37 millones entre junio de 2013 y el mismo mes de 2014.

Sofía Vergara viene alistando todos los detalles de su boda con uno de los actores más deseados de Hollywood, Joe Manganiello, con el que se comprometió hace no mucho tiempo.

"No cambiaría nada de él, excepto el hecho de que es cuatro años más joven", agregó la barranquillera sobre su pareja.

La actriz recibirá este año su estrella en el Paseo de la Fama de Los Ángeles y coprotagonizará junto a Reese Witherspoon la película "Dos locas en Fuga" ("Hot Pursuit") a estrenarse el 8 de mayo en Estados Unidos.