Sofía Vergara rompió su silencio tras demanda de su ex
Sofía Vergara rompió su silencio tras demanda de su ex

rompió su silencio al asegurar que no ha hecho "nada equivocado" con los dos embriones que congeló junto a su exnovio Nick Loeb, quien la acusa de querer destruirlos, y señaló que un hijo necesita unos "padres que se quieran".

Sigue a TV+ también en

Tras un largo silencio, la actriz colombiana mencionó por primera vez el tema en una entrevista con el conductor de radio estadounidense Howard Stern.

"Yo estoy tranquila porque estoy haciendo lo correcto. No hice nada equivocado sólo porque alguien ha cambiado de opinión", aseguró. "Un hijo necesita unos padres que se quieran".

BORRÓN Y NOVIO NUEVO
Sofía Vergara, muy celosa de su vida privada, contó en esta ocasión que ella y Loeb firmaron un contrato cuando fecundaron los embriones y que su expareja está rompiendo los términos que pactaron.

"Si (este tema) era tan serio para él, cosa que respeto totalmente, entonces tendría que habérselo tomado más en serio como yo hice" en su momento, señaló.

"No puede reaparecer un año después (de la ruptura) y cambiar los términos" del acuerdo, agregó.

La polémica alrededor de sus embriones congelados ha tomado a la actriz en plena promoción de su última película "Hot Pursuit" (comercializada en Latinoamérica como "Dos locas en fuga"), en la que comparte protagonismo con la oscarizada Reese Witherspoon. (AFP/ El Comercio)

TAGS RELACIONADOS