Pitbull cerró la edición 58 de los con una colorida interpretación de su éxito "El taxi", que contó con la sorpresiva participación de Sofía Vergara, quien lo acompañó bailando en el escenario.

El músico de ascendencia cubana menciona a la actriz colombiana en el tema bilingüe, por lo que esta referencia sirvió para darle pie a su aparición. Sofía Vergara salió, como era de esperarse, de un taxi:

Pitbull y Sofía Vergara en el Grammy. (Foto: AP)

La presentación de la estrella de "Modern Family" destacó por su sensualidad en la coreografía, aunque nunca dejó de lado el humor.

Pitbull y Sofía Vergara en el Grammy. (Foto: AFP)

Pitbull ganó la noche del lunes el trofeo al Mejor álbum latino de música rock, urbana o alternativa por el disco "Dale". Este trofeo lo debió compartir con la mexicana Natalia Lafourcade, cuyo "Hasta la raíz", también fue premiado en esta categoría.

Lafourcade, quien en 2015 fue la gran ganadora de los Latin Grammy al llevarse cuatro galardones, dijo la semana pasada a The Associated Pres que el Grammy significaba "el reconocimiento a un trabajo al que le metí mi alma" y que estaba "muy orgullosa" por la sola nominación.

Ni la cantante ni Pitbull asistieron a la "Premiere" del Grammy, una ceremonia previa a la gala televisada en la que se repartieron la mayoría de los premios, incluyendo todos los galardones en los rubros latinos.

TAGS RELACIONADOS