Sophia Loren protagoniza comercial de Dolce & Gabbanna [VIDEO]

A los 81 años y con cuatro nietos, la actriz italiana será la cara de una publicidad para un nuevo perfume de la casa de moda Dolce & Gabbana, según contó en una entrevista con el diario "Corriere della Sera" de hoy.

"Estas cosas pueden suceder", dijo Loren al rotativo. "De alguna forma soy atemporal, y me gusta seguir haciendo cosas e interesarme por todo". Hace poco, la marca le dedicó un lápiz de labios bajo el nombre "Sophia Loren No.1", en un rosa fuerte. El maquillaje es en las mujeres "algo simpático, divertido", explicó la actriz.

El comercial fue dirigido por el director de "Cinema Paradiso", el italiano Giuseppe Tornatore, y tiene música del famoso compositor de bandas de sonido Ennio Morricone ("La misión").

Sophia Loren brilló en el cine italiano con películas como "Matrimonio all'italiana" (1964), de Vittorio de Sica (1964) y "Una gironata particolare" (1977), del recientemente fallecido Ettore Scola, aunque también filmó junto a estrellas de Hollywood como Cary Grant y Clark Gable. (Fuente: DPA)

TAGS RELACIONADOS