Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

El polémico póster de "Spiderman: Far From Home" y los del MCU desde 2008

Recientemente Samuel L. Jackson, Nick Fury en el Universo Marvel, criticó el último póster de   "Spiderman: Far From Home",  la segunda cinta del arácnido héroe que se estrena en Perú en julio

A través de su cuenta de Instagram, Samuel L. Jackson criticó el último póster de "Spiderman: Far From Home", la segunda cinta del héroe arácnido que se estrena en el Perú el próximo 4 de julio.

"Uhhhhhhh, ¿Qué diablos está pasando aquí? #headsgonroll #lefteyemuthafukkah", escribió el actor que interpreta a Nick Fury en el Universo Marvel, en alusión a un detalle que presenta su personaje en el diseño que publicita la película de la compañía.

Spiderman: Far From Home: ¿Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield juntos?

"Spider-Man: Far From Home", ¿tiene escena post-créditos?

Y es que el actor, que interpreta al mencionado personaje en "Spiderman: Far From Home",  compara dos pósters de la película,  y en uno Fury aparece con el ojo derecho parchado y en otra, el icónico parche cambia de ojo. 

La publicación de Samuel L. Jackson fue recibida con buen humor por parte de sus seguidores. 

"El parche representa el Multiverso (mundos paralelos)", "Alguien se volvió perezoso y reflejó la imagen ... ¡Lol!", escribieron algunos fans del actor.

"Spiderman: Far From Home", película que cierra la Tercera Fase del Universo Cinematográfico de Marvel, serviría para poder mostrar todo lo nuevo que este tiene preparado para su nueva fase.

La primera entrega de este nuevo Spidey, con Tom Holland, superó los 874 millones de dólares en todo el mundo. Y todo parece indicar que esta nueva entrega podría incluso superar esta cifra con 1.000 millones.

SINOPSIS

Posteriormente a los eventos de "Avengers: Endgame", Peter Parker, de luto por la muerte su mentor Tony Stark, se va de vacaciones a Europa con sus amigos Ned y Michelle; pero sus vacaciones van a tener que esperar ya que se verá obligado a unirse a Mysterio con el objetivo de detener a los Elementales, unos extraños seres que nadie sabe de dónde vienen pero dispuestos a acabar con todo lo que se les atreviese en su camino.

En la galería que abre esta nota, un recuento en imágenes de los póster que fueron parte de las películas del MCU desde 2008.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada