Stan Lee, creador de Spiderman, tiene motivos de sobra para ya no estar en Facebook. (Foto: Difusión)
Stan Lee, creador de Spiderman, tiene motivos de sobra para ya no estar en Facebook. (Foto: Difusión)
Redacción EC

En los últimos meses , cocreador de personajes como Spiderman, Iron Man, entre otros; ha estado envuelto en una guerra de dimes y diretes con las personas que administraron sus propiedades y apariciones en público. Ahora, en un video reciente, confirmó su salida de la red social .

Con un sugestivo tuit, Stan Lee cerró la tarde del domingo. "Gracias a mi amigo @Jack que creó Twitter, solo estoy en Twitter. Ningún otro medio social. El resto como Facebook son hackeados y la gente me imita. Pero me encanta Twitter".

"Hola, héroes. Soy Stan y estoy haciendo este pequeño (video) para Twitter porque quiero que sepan cuánto aprecio todos los mensajes que han estado enviando. Esa es la razón por la que estoy usando gafas, porque me estoy volviendo ciego leyéndolos todos, pero vale la pena", indicó en el mencionado clip.

"Son los mayores fans del mundo y quería recordarles que todos mis mensajes están solo en Twitter, no en los otros grupos (Facebook, Instagram, etc.), porque no puedo con todo. Así que he elegido Twitter y espero verlos aquí tan seguido como sea posible porque los amo a todos. ¡Excélsior!", añadió.

Con esto el autor reitera un mensaje que envió a mediados de mayo, donde aseguró que sus cuentas oficiales de Instagram y Facebook fueron "secuestradas" por gente que ha usurpado su identidad.

En marco de este caso, Stan Lee denunció a Pow!, empresa que cofundó con Gill Champion y Arthur Lieberman, pues el creador de cómics asegura que dichas personas intentaron lucrar de manera ilícita con su imagen, vendiéndola a una empresa china tras haber falsificado su firma.

De otro lado, Stan Lee fue denunciado por la enfermera María Carballo, quien lo acusa de agresión sexual. La demanda exige una compensación de al menos 50.000 dólares por daños y perjuicios y los honorarios de abogados por cada uno de los cinco cargos, según representantes legales.

TAGS RELACIONADOS