Los actores que dieron vida a la formación inicial de los "Avengers" contrataron un aviso para rendir homenaje a Stan Lee. Foto: Difusión/ AP.
Los actores que dieron vida a la formación inicial de los "Avengers" contrataron un aviso para rendir homenaje a Stan Lee. Foto: Difusión/ AP.
Redacción EC

, el creador de los superhéroes de Marvel, falleció el pasado lunes 12 de noviembre en el Cedars-Sinai Medical Center de Los Ángeles, en Estados Unidos, y el mundo de los cómics y el cine lamentó su muerte.

La noticia sobre el fallecimiento del escritor de 95 años fue confirmada por Joan Celia Lee, hija de Stan Lee, a TMZ, y aunque no se conocen las razones por las que murió, se supo que su salud se había resquebrajado el último año tras la muerte de su esposa.

Los mensajes de despedida y las muestras de cariño de diversas estrellas de Hollywood hacia Stan Lee no se hicieron esperar, especialmente los de los actores y actrices que dieron vida a los personajes de sus cómics en la pantalla grande.

Por esta razón, los “Avengers” originales, interpretados por Robert Downey Jr. (Iron Man), Chirs Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk) y Jeremy Renner (Ojo de Halcón), decidieron hacer algo especial.

Los actores colocaron un anuncio que ocupó una página completa en la edición impresa de la revista The Hollywood Reporter, que tenía como fondo el logo de los “Avengers” y en el que expresaron el profundo respeto y admiración que sentían por Stan Lee.

“Reconocemos su contribución creativa, los miles de hombres y mujeres que ha empleado durante mucho tiempo, los millones que seguirán siendo entretenidos y, sobre todo, su inimitable ingenio, gracia y humildad”, se lee en el texto.

“Stan, te amamos, te extrañaremos, estamos agradecidos de representar una pequeña parte de tu increíble legado”, agregaron en el mensaje debajo del cual estaban impresos cada uno de sus nombres con la inicial de sus apellidos.

La imagen fue compartida por Matthew Belloni, director editorial de la revista The Hollywood Reporter junto al siguiente mensaje: “En la revista impresa @THR de esta semana se encuentra un muy buen anuncio tributo a Stan Lee de 6 de los Vengadores”.

CARGANDO SIGUIENTE...Cancelar carga de siguiente noticia