"Star Wars": 'Anakin' fue internado en un centro psiquiátrico
"Star Wars": 'Anakin' fue internado en un centro psiquiátrico

El actor , conocido por interpretar al pequeño Anakin Skywalker en el Episodio I de “”, fue trasladado de prisión a un hospital psiquiátrico porque padecería de esquizofrenia.

Según da cuenta el portal TMZ, Lisa, la madre del joven, habría declarado a las autoridades que su hijo necesita más ayuda profesional o médica que castigo, debido a que padece esquizofrenia.

Además, detalló que luego de hablar con su hijo, la semana pasada, pudo notar una mejoría en su personalidad, sin embargo aún no hay fecha para que Jake Lloyd pueda quedar en libertad.

Las autoridades estadounidenses decidieron trasladar al joven de 27 años con un especialista médico y ya no tenerlo en un centro penitenciario, donde se encuentra recluido desde junio del 2015 tras escapar de la policía con su auto, a una velocidad de más de 100 km/h.

Jake Lloyd actuó a los 10 años en Star Wars: Episodio I. La amenaza fantasma con Natalie Portman, Liam Neeson y Ewan McGregor. El filme recaudó más de US$2,000 millones.

Jake Lloyd dijo en una entrevista en 2012 que el papel que interpretó cuando tenía 10 años en Star Wars hizo que su infancia fuera horrible porque lo hostilizaban otros niños. Su trabajo actoral más reciente se remonta a 2005, según IMDB.com.

TAGS RELACIONADOS