Steven Tyler: "Los terroristas no deben dictarnos el futuro"
Steven Tyler: "Los terroristas no deben dictarnos el futuro"

Acostumbrado a pronunciarse sobre hechos sociales y de interés público, el músico Steven Tyler se solidarizó con los deudos de las víctimas de los atentados en París, Francia.

"Es cierto que tenemos sentimientos por lo ocurrido, pero no podemos dejar que ellos dicten nuestro futuro", manifestó en una breve entrevista con "TMZ".

El líder de Aeroesmith fue consultado sobre si tocaría en París, y específicamente si lo haría en el teatro Bataclan (sede principal de los atentados).

"Ahora mismo no", admitió, pero no descartó hacerlo en los próximos meses, en caso su agrupación arme una gira en Europa.

"Sí, lo haré", refirió. 

Tras los atentados en Francia, grupos famosos como U2 y Foo Fighters han cancelado sus presentaciones futuras en París.

Steven Tyler tiene 67 años de edad y, además de cantante y compositor, también actúa. Además, ha sido jurado del 'reality' "American Idol".

El Parlamento francés adoptó hoy definitivamente el refuerzo y la prolongación del estado de emergencia en Francia durante tres meses, con el voto casi unánime del Senado, tras los atentados que el viernes pasado mataron a al menos 130 personas. Así lo informó Efe.

TAGS RELACIONADOS