MDN
Suri Cruise sigue los pasos de Katie Holmes en su amor por la moda [FOTOS]
Redacción EC

Desde muy pequeña, Suri Cruise fue el centro de miradas debido a su prematuro estilo para vestir. No por nada fue llamada "Baby celebrity", al lucir con solo dos años de edad pequeños tacones, zapatillas de ballet y exclusivos vestidos de los diseñadores más
importantes del mundo.

En 2013, su madre Katie Holmes revelaba que Suri "elige su propia ropa".

La también hija de Tom Cruise cumplió el pasado abril 11 años y el gran parecido físico con su madre, como su gusto, por la moda no deja de pasar desapercibido.

La actriz de 38 años y la pequeña fueron captadas esta semana en un día de compras por las calles de Nueva York.

Suri lució un vestido amarillo de lunares negros, que hacía juego con un par de zapatos, cartera y un enorme moño, todos en tono rosa. Katie, por su parte, vistió más relajada con un jean y un suéter crema en combinación con unas sandalias rojas.

En una reciente entrevista, Katie Holmes se mostró tranquila sobre la crianza de su hija y reveló que no le preocupa su próxima adolescencia. "Estoy totalmente preparada para eso", dijo.

La ex protagonista de "Dawson's Creek" estrena este 18 de agosto "Logan Lucky", una película dirigida por Steven Soderbergh y protagonizada por Adam Driver, Channing Tatum, Daniel Craig y Hilary Swank.

Contenido sugerido

Contenido GEC