Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Taylor Lautner celebra aniversario de “Crepúsculo” 'comparándose' con Kendall Jenner

Actor que dio vida a Jacob en la saga realizó una hilarante publicación en su cuenta oficial de Instagram. Aquí los detalles

Taylor Lautner, actor que interpretó a Jacob Black en la recordada saga "Crepúsculo", sorprendió al festejar los 10 años del estreno de la misma con una irónica imagen en su cuenta oficial de Instagram.

Como se recuerda, para interpretar a un hombre lobo, el actor debió lucir un look particular que incluía el cabello suelto y largo, así como un notorio bronceado.

A manera de broma en Instagram, Lautner dio a entender que se inspiró en el look habitual de Kendall Jenner, hermana menor de Kim Kardashian. 

Para sustentar su broma, el artista de 26 años escribió una leyenda que va de la siguiente manera: "Expectativa/Realidad".

"Pensé que debería aprovechar este momento para agradecer a todos los fanáticos que han apoyado a la saga en la última década, pero también a agradecer a Kendall Jenner por ser mi inspiración para lucir así el cabello en el 2007. Gracias fans. Y gracias, Kendall”, escribió en Instagram Taylor Lautner.

El actor actualmente es el protagonista de una serie de comedia y confirmó que está en una nueva relación con Taylor Dome, con quien compartió fotografías amorosas con su pareja en Instagram.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada