Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Hollywood

Taylor Swift es captada paseando de la mano con Joe Alwyn

Joe Alwyn y Taylor Swift acudieron a su primer evento público y fueron captados por las cámaras fotográficas

Taylor Swift

Joe Alwyn y Taylor Swift acudieron a su primer evento público y fueron captados por las cámaras fotográficas. (Foto: AFP)

Joe Alwyn y Taylor Swift acudieron a su primer evento público y fueron captados por las cámaras fotográficas. (Foto: AFP)

La cantante estadounidense Taylor Swift acudió al estreno de la película donde participa Joe Alwyn y fueron captados caminando de la mano tras confirmar oficialmente su relación. 

Taylor Swift y Joe Alwyn viven una historia de amor desde el 2016. Pero la pareja siempre tuvo un perfil bajo en su relación y vivieron ocultándose de las cámaras.

Pasaron casi dos años y Joe Alwyn salió al frente para manifestar que sí tiene una relación sentimental con Taylor Swift. La pareja ahora quiere mostrar su amor al mundo y se pasean de la mano sin ningún temor.

La pareja decidió brindar su primera muestra de afecto en el estreno de la película 'The Favourite', uno de los nuevos proyectos de Joe Alwyn . El evento tuvo lugar en el Lincoln Center como parte del Festival de Cine de Nueva York. El actor lleva de la mano a su pareja y todos los fotógrafos presentes inmortalizaron el momento.

Fue hace poco que Joe Alwyn confirmó su relación con la cantante en exclusiva para la revista Vogue. "Pienso que hasta ahora hemos tenido bastante éxito manteniendo la relación en privado y parece que el resto del mundo ha empezado a asumirlo... Aunque prefiero hablar de trabajo", indicó el actor. 

Tags Relacionados:

Taylor Swift

Joe Alwyn

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada