Taylor Swift cumplió su deber de jurado
Taylor Swift cumplió su deber de jurado

La cantautora estadounidense no asistió a la entrega de los MTV Video Music Awards, evento donde resaltó la participación de artistas como Kanye West, Rihanna, Britney Spears, etc. Independientemente de por qué faltó, ella asistió a otro lugar horas antes de la ceremonia.

En Nashville, donde creció, Taylor Swift acudió al llamado del sistema judicial, pues fue requerida para integrar el pozo de selección de un jurado en cierto caso de violación agravada, secuestro agravado y abuso doméstico. 

Tras pasar unos filtros, se acordó no requerir los servicios de Taylor Swift en el caso. El año pasado ella demandó al DJ David Mueller por, supuestamente, levantarle la falda en el 2013. Considerando la situación, ella tenía un conflicto de intereses.

Como reportó Hayley Mason, periodista de Nashville, Taylor Swift aseguró que podía ser imparcial porque su propio proceso aún no va a juicio.

La aparición de Taylor Swift en Nashville, donde se tomó fotos con potenciales integrantes del jurado, es una de las escasas apariciones de la cantante desde que se conoció su relación con el actor británico Tom Hiddleston, quien es Loki en las películas de Marvel. Él fue nominado al Emmy en la categoría de Mejor Actor por la miniserie "The Night Manager".

Se presume que Taylor Swift no asistió a los MTV vidoe Music Awards por los problemas que ha tenido con el rapero Kanye West.

LEE MÁS EN TV+

Contenido sugerido

Contenido GEC