Taylor Swift y Orlando Bloom serían buena pareja según...
Taylor Swift y Orlando Bloom serían buena pareja según...
Redacción EC

La enamoradiza tiene una lista de famosas parejas entre los que se encuentran Joe Jonas, Taylor Lautner y Harry Styles, entre otros. Aunque la cantante insiste en que se encuentra feliz y soltera un amigo suyo cree que podría encontrar pronto el amor.

El músico Ed Sheeran, que ofrecerá un concierto el próximo 21 de abril en el Jockey Club, considera que Taylor Swift y el actor Orlando Bloom harían buena pareja. Lo mejor es que ambos viven (casi) uno al lado del otro en Nueva York. "Él es encantador y viven en el mismo departamento. [Espero] que la magia se presente eventualmente", contó Sheeran a la revista británica "Now".

Aunque nadie le ha preguntado a Swift qué opina de Bloom, ella se ha mostrado contraria a tener una nueva relación, por el momento. "Tener una cita o encontrar a alguien es lo último en mi mente porque no puedo imaginar cómo podría funcionar con la manera como es mi vida [rodeada de cámaras]", indicó Taylor Swift a la versión británica de "Vogue" en noviembre.

Al ser Orlando ya cercano a Selena Gómez, mejor amiga de la cantante, y teniendo el apoyo de Sheeran puede que haya una oportunidad. ¿Crees que Taylor Swift y Orlando Bloom harían buena pareja?

Contenido sugerido

Contenido GEC