Módulos Temas Día

Más en Hollywood

Taylor Swift revela en Tumblr que su madre tiene cáncer

"Quise mantener todo en secreto pero ella quiso que se lo cuente a ustedes", escribió la cantante y actriz estadounidense

Taylor Swift revela en Tumblr que su madre tiene cáncer

Taylor Swift revela en Tumblr que su madre tiene cáncer

Taylor Swift compartió en su cuenta de Tumblr un emotivo mensaje en el que contó que su madre fue diagnosticada con cáncer, pero evitó evitar brindar más detalles al respecto.

Sigue a TV+ también en Facebook

"Le pedí como regalo de Navidad a mi madre que se haga varios chequeos médicos (...) los resultados llegaron y debo anunciar algo muy triste: ella tiene cáncer", manifestó.

La artista de 25 años reveló que su primera reacción fue mantener todo en secreto pero fue su propia madre quien le pidió cuente lo que pasa a sus fans.

"Ella quiso que ustedes lo sepan porque quizás sus papás andan muy ocupados y no tienen tiempo para irse a hacer chequeos. Eso es algo que ustedes deben recordarles. Un diagnóstico temprano ayuda en una batalla algo más fácil contra el cáncer", añadió Taylor Swift.

Finalmente, la cantautora agradeció las muestras de cariño que sus miles de fans a nivel mundial le vienen enviando en las últimas horas.

"Espero y rezo para que ustedes nunca reciban noticias de este tipo", concluyó en Tumblr.

Tags Relacionados:

Tumblr

Taylor Swift

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada