Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Hollywood

Taylor Swift y Joe Alwyn fueron vistos juntos en los Globos de Oro 2019

La cantante y el actor de "Operation Finale" ya no ocultan su romance y se dejaron ver juntos en las fiestas tras los Globos de Oro 2019

Taylor Swift y Joe Alwyn. (Fotos: Agencias)

Taylor Swift y Joe Alwyn llevarían más de dos años juntos. (Fotos: Agencias)

Taylor Swift, de 29 años, y el actor británico Joe Alwyn, de 27, ya no ocultan su relación y ahora se lucen en público más juntos que nunca. Así lo reportaron varios medios tras la presencia de la compositora en los Globos de Oro 2019.

La pareja de artistas habrían empezado una relación secreta a finales del 2016, y no fue sino hasta mediados de 2017 que su amorío empezó a darse a notar para los medios de comunicación.

Ahora, luego de un buen tiempo alejados de los flashes, la pareja ha hecho gala de su buena relación en la celebración de los Globos de Oro 2019, donde cruzaron miradas y compartieron algunos momentos.

Si bien no desfilaron juntos en la alfombra roja de la entrega de premios, ni se sentaron en la misma mesa del hotel Beverly Hilton, sí intercambiaron miradas y conversaciones; además, fueron captados juntos en diversos after-parties.

Ver esta publicación en Instagram

Joe and taylor #taylorswift #joealwyn

Una publicación compartida por Edits and Mashups 🇵🇭 (@erick.swifties) el

Esta relación, que ya llevaría casi tres años, sería muy diferente a las anteriormente conocidas de Taylor Swift, quien fue vinculada con Harry Styles, Jake Gyllenhaal, John Mayer, Calvin Harris y Tom Hiddleston.

Según el portal E! Online, quienes citan a fuentes cercanas a la cantante, Taylor Swift visitaría a Joe en jets privados en aeropuertos lejanos y pocos conocidos. Además, se traslada de manera discreta para evitar revelar su ubicación.

Tags Relacionados:

Taylor Swift

Joe Alwyn

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada