Módulos Temas Día

Teen Choice Awards: Chris Pratt reaparece en televisión tras anuncio de divorcio

El actor estuvo presente en la reciente celebración de los premios adolescentes para recibir dos galardones por su participación en Guardianes de la Galaxia Vol.2

Tan solo una semana después de sorprender con el anuncio de su separación de la actriz Anna Faris, Chris Pratt tuvo su primera aparición pública en la gala de los Teen Choice Awards celebrada el domingo en Los Ángeles.

"Vaya, muchas gracias, los quiero muchísimo, es un privilegio estar aquí en los Teen Choice. No estaría aquí, tan contento y agradecido, si no fuera por nuestro señor y salvador, Jesucristo", aseguró Pratt luego de recibir sus dos galardones. Uno, por Mejor actor en película de ciencia ficción por Guardianes de la Galaxia Vol.2, y el de mejor película de acción.

"Cuando llegué por primera vez a Los Ángeles desde Hawái, tenía el pelo rubio y estaba muy moreno. El primer agente con el que me reuní porque quería ser actor me dijo: 'Debes de hacer surf, ¿verdad?'. Y le contesté que por supuesto. Esa fue la primera de las muchas mentiras que he contado para llegar hasta aquí", afirmó.

El show, que estuvo lleno de música, fue televisado en vivo por la cadena Fox desde Los Ángeles tras un concierto de tres horas en el centro de la ciudad, el "Teen Fest", que se transmitió por YouTube.

Muchas grandes estrellas enviaron videos de aceptación (Bruno Mars, Gal Gadot) o tan solo fueron anunciadas como ganadoras (Beyonce, Zac Efron, Ariana Grande). La gran ausente fue Miley Cyrus, quien tenía previsto recibir el máximo honor de la noche, el Ultimate Choice.

Tags Relacionados:

Chris Pratt

Teen Choice Awards

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada