El último fin de semana inició el rodaje de “”, la nueva película de DC Comics sobre el ‘Hombre Murciélago´, con de protagonista y apenas horas después, se filtraron las primeras imágenes de la filmación a través de redes sociales.

El usuario Wade Gravett publicó en Twitter imágenes que tomó desde las ventanas de su oficina la mañana del último lunes en donde se ven las grúas de cine, cámaras y luces que acompañan al set de filmación de la cinta dirigida por Matt Reeves.

En las imágenes filtradas podemos ver, además, a Robert Pattinson subido en una motocicleta y ropa gris, mientras que muy cerca un hombre con cabellera blanca espera el momento para entrar a escena.

La imágenes revelan otros pormenores de la película, como camionetas de medios de televisión “Gotham News” alrededor de los personajes.

El estreno de “The Batman” se espera para junio del 2021 y los detalles que se han revelado han sido pocos. Además de Robert Pattinson como Batman, se sabe que Colin Farrell dará vida al villano “Pingüino”.

El reparto también incluye a Zoe Kravitz, Andy Serkis, Paul Dano, Jeffrey Wright, Peter Sarsgaard y Paul Dano.