"The Big Bang Theory": Jim Parsons recibe estrella en Hollywood
"The Big Bang Theory": Jim Parsons recibe estrella en Hollywood
Redacción EC

Jim Parsons, el actor que encarna al egocéntrico científico Sheldon Cooper, recibió un gran homenaje al develar su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. A su lado, estuvo el resto del elenco de "".

Kaley Cuoco-Sweeting y John Galecki, junto con sus demás compañeros en la comedia, animaron el acto al que se acercaron decenas de fans para fotos y pedir autógrafos de sus artistas favoritos.

"Una de las cosas por las que me dedico a esto es por mi familia, por todo su apoyo y por la forma en que me animó a perseguir este descabellado sueño de actuar", sostuvo mirando a su madre y a su pareja, Todd Spiewak, antes de destapar su estrella.

"Pero la razón más importante es porque tuve la suerte de interpretar a este increíble personaje que ni creé, ni escribí, ni puse en una serie", señaló sobre el ególatra Sheldon Cooper; protagonista indiscutible de "The Big Bang Theory".

Parsons, ganador de un Globo de Oro y cuatro premios Emmy por la comedia, dedicó su estrella a sus compañeros del elenco y al creador de la serie Chuck Lorre.

"Has logrado algo que va más allá de la imaginación", le dijo el veterano productor también responsable de "Two and a Half Men". "Gente de todo el mundo se ríe con tu trabajo. Haces que su vida sea un poco mejor. Estoy profundamente orgulloso de ti", aseguró Lorre.