Desde hace unos meses el actor Kumail Nanjiani no duda en compartir, vía Instagram, lo que es su transformación como Wolverine, el papel que encarna en The Eternals, la nueva película de la Fase 4 del (UCM).

Nunca pensé que sería una de esas personas que publicaría una foto sin camisa, pero he trabajado demasiado duro durante demasiado tiempo, así que aquí estamos. O mueres como un héroe o vives lo suficiente para verte a ti mismo convertirte en el villano. Descubrí hace un año que iba a estar en ‘Los Eternos’ y decidí que quería transformar mi aspecto. No habría podido hacer esto si no hubiera tenido un año completo con los mejores entrenadores y nutricionistas pagados por el estudio más grande del mundo. Me alegra verme así, pero también entiendo por qué nunca lo hice antes. Hubiera sido imposible sin estos recursos y tiempo”, escribió Nanjiani junto a una imagen suya en donde posa sin camisa.

Recientemente, el actor, que en “The Eternals” interpreta a Kingo realizó una sesión de fotos para la revista Men’s Health. En ella aparece caracterizado de varios icónicos personajes como Wolverine, John McClane de Jungla de Cristal o Maverick de Top Gun. El mismo actor compartió este grupo de imágenes en su cuenta de Twitter.


Men’s Health, por su parte, compartió un video del actor en el gimnasio. En este, el actor agradece a su entrenador personal, con el que empezó a entrenar desde principios del 2019, y del que asegura le hizo “comprender el verdadero dolor físico durante meses y meses”. Kumail agradece también a otros especialistas que hicieron posible su gran transformación física.

“Ahora casi puedo tocarme los dedos de los pies”, señala Nanjiani, entre risas.

Ante de llegar a “The Eternals”, el actor, nacido en Pakistán en 1978, se desenvolvió como un comediante, y se hizo popular por protagonizar la comedia romántica The Big Sick (2017) y por ser parte del elenco principal de la serie de HBO Silicon Valley (2014-2019).

En ‘The Eternals’ Nanjiani actuará junto a Angelina Jolie, Richard Madden, Salma Hayek, Gemma Chan, Barry Keoghan, Lia McHugh, Brian Tyree Henry, Lauren Ridloff, Dong-seok Ma y Kit Harington. La película llegará a los cines el 6 de noviembre de 2020.

Eternals” será la segunda película de la Fase 4 del (UCM). Con fecha de estreno el 6 de noviembre de 2020, la película será dirigida por Chloé Zhao (“Songs My Brothers Taught Me”, “The Rider”) y contará con la participación de estrellas cómo , y Kumail Nanjiani, entre otros.

PUEDE INTERESARTE