Módulos Temas Día

Norman Reedus y Diane Kruger confirman con un beso su romance

Tras varios meses de especulaciones, la estrella de "The Walking Dead" y la actriz alemana hicieron aparición en pareja en los Critics' Choice Awards

La historia de Daryl se complica cada vez más en "The Walking Dead", pero en la vida real, Norman Reedus, actor responsable del personaje, experimenta uno de sus mejores momentos. Tras varios meses de especulaciones, el intérprete confirmó su romance con su colega, la alemana Diane Kruger, con quien llegó de la mano a la gala de los Critics' Choice Awards 2018.

Aunque ya se habían hecho una primera aparición en pareja en los Globos de Oro, fue en la ceremonia de los premios otorgados por críticos de cine y TV que los actores sellaron todo con un beso.

A su paso por la alfombra roja (bueno, en este caso, azul), Norman Reedus, de 49 años, y Diane Kruger, de 41, accedieron a darse un beso en los labios para las cámaras.

Los rumores en torno a una relación entre la estrella de "The Walking Dead" y la figura de "Inglourious Basterds" comenzó en 2016 cuando empezaron a ser vistos juntos. En 2017 las especulaciones aumentaron tras ser fotografiados en una cita en Nueva York.

Pese a estos hechos, ha sido recién este 2018 que los intérpretes han optado por hacer público su romance. ¡En buena hora!

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada