The Weeknd fue fotografiado con ex de Justin Bieber
The Weeknd fue fotografiado con ex de Justin Bieber
Redacción EC

El cantante The Weeknd fue captado saliendo de un club nocturno de Los Angeles con Yovanna Ventura, modelo de 21 años, ligada anteriormente a Justin Bieber.

El hecho ocurre dos semanas después que el intérprete de "Starboy" y Selena Gómez confirmaran el fin de su relación amorosa de diez meses con una serie de fotografías que mostraban a la ex estrella de Disney paseando con Justin Bieber, quien fuese su amor de adolescencia y con quien tuvo un romance lleno de altibajos.

Según reveló E! News, el cantante de 27 años y su acompañante hicieron todos los intentos posibles por no ser fotografiados por los paparazzi pero no lo lograron. El mencionado portal aseguró que el artista no tiene apuro en entablar una nueva relación tras su quiebre con Selena.

"Abel (el verdadero nombre del cantante) está pasando un buen momento como chico soltero. Ahora no se está tomando en serio a ninguna chica", dijo. "Él piensa que Yovanna es una mujer hermosa y genial para pasar el tiempo, pero nada más. Es divertida pasando el rato", agregó. Sin embargo, el medio afirma que el cantante estaba de la mano con Yovanna. "Abel, en general, es un tipo cariñoso, ya sea su novia o no. Siempre ha sido del tipo romántico", aclaró la misma fuente.

Baby, stay.... || by @lizaboone

Una publicación compartida por Yovanna Ventura (@yoventura) el