Módulos Temas Día

Padre de Megan Markle compara a la realeza británica con un "culto" | FOTOS

Meghan Markle aún no tiene contacto con su padre, Thomas, desde su matrimonio con el príncipe Harry

El distanciamiento de Meghan Markle y su padre se ha hecho cada vez más pronunciado desde la boda de la actriz con el príncipe Harry. Thomas Markle recientemente volvió a cargar contra la familia real británica y describió a sus integrantes como "sectarios".

"Son como cienciólogos o la familia Stepford", señaló Thomas Markle durante una entrevista a The Sun, alegando que son excesivamente reservados.

"Si oyen que alguien dice algo, simplemente cierran las puertas. ¡Necesitan hablar! Cierran la puerta, tiran de las persianas y se ponen los dedos en los oídos para que no tengan que oír", expresó el padre de Meghan Markle al diario The Sun.

La familia real, Meghan Markle y el príncipe Harry se han abstenido de emitir algún comentario sobre las palabras emitidas por Thomas Markle.

Sus comentarios llegan después de que alegara que Meghan Markle había finalizado su relación con él como 'castigo' por arreglar una sesión de fotos con los paparazzi antes de la boda real al Daily Mail.

En cuanto a su hija, en dicha entrevista Thomas Markle dijo que tiene la esperanza de que puedan hacer las pases en algún momento. "Espero que nos reconciliemos. Odiaría morir sin volver a hablarle", sostuvo el padre de la duquesa de Sussex.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada