Thor se burló de Spider-Man con crueles bromas pesadas [VIDEO]
Thor se burló de Spider-Man con crueles bromas pesadas [VIDEO]

La página de  Action Reaction Entertainment compartió un sketch en el que dramatizan qué bromas pesadas le podría hacer Thor a Spider-man. El video es un éxito en las redes sociales.

Tal como se ve en la reproducción de Facebook, Thor deja su martillo, conocido en el mundo Marvel como Mjolnir, encima del inodoro de la casa en la que vive con el Hombre araña. Como nadie más que él puede levantarlo, Spider-man no puede utilizarlo.

Nadie puede levantar el martillo de Thor porque no es "digno de él". La herramienta está hecha con estrellas de neutrones, el material más denso del universo después de un agujero negro.

En las siguiente escena de la reproducción de Facebook, se ve que Thor dejó su martillo en la puerta de la casa, lo que impedía que el hombre araña pueda salir.

Finalmente, Thor dejó su martillo encima de la máscara del hombre arácnido lo que hizo que este buscara la manera de cubrirse el rostro a la hora de salir a salvar gente. En las imágenes del video de Facebook, se que este héroe optó por ponerse la máscara de Batman.

LEE TAMBIÉN EN FACEBOOK...

TAGS RELACIONADOS