Módulos Temas Día

Leo, Kate y sus reencuentros luego de "Titanic" [FOTOS]

Los actores del taquillero drama han coincidido en varios eventos sociales a lo largo de los años

Luego de filmar una película y promocionarla, no todos los actores de se vuelven a ver y, en caso de ocurrir, se trata de momentos esporádicos. Pocas películas generan tanto interés por el reencuentro de su elenco como "Titanic".

Desde que se estrenó en diciembre de 1997, los actores protagonistas de "Titanic", Kate Winslet y Leonardo DiCaprio, se han visto públicamente en varias ocasiones. En 1998 ocurrió así para la entrega del Globo del Oro y el Oscar (en ambas ocasiones la cinta se coronó ganadora).

Tal vez el mayor encuentro de Kate Winslet y Leonardo DiCaprio en la década posterior a "Titanic" sea por la película "Revolutionary Road". Dirigida por Sam Mendes, cuenta la historia de una pareja cuya relación se resquebraja luego de mudarse a un vecindario idílico.

Años después ambos actores tuvieron dos reencuentros mayores: cuando Kate Winslet ganó el Oscar a Mejor actriz en 2009 por la película "The Reader"; y cuando DiCaprio se lleva la estatuilla de Mejor actor en 2016 por "The Revenant".

Kate Winslet gana el Oscar (2009)

Leonardo DiCaprio gana el Oscar (2016)

Ambos conocieron el éxito juntos y, por dos décadas, han sido grandes amigos. La leyenda de esta película no solo es por su presupuesto y ganancias colosales, sino por las personas que la hicieron realidad.

Tags Relacionados:

Titanic

Leer comentarios ()

Subir
Ir a portada