Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Tom Cruise cumple 55 años: un repaso a la trayectoria del actor en 20 fotos

El actor de la amplia sonrisa celebra un año más de vida en medio del tibio estreno de "La Momia", su última película 

Tom Cruise cumple 55 años. El actor de la amplia sonrisa celebra un año más de vida en medio del tibio estreno de "La Momia", su última película, y de proyectos cinematográficos en marcha como "Misión Imposible 6" y "Top Gun 2".

La estrella del cine de acción y aventuras, que dijo hace algunas semanas que "es mejor filmar películas que tomar vacaciones", regresó a principios de junio a la palestra con "La Momia", la última versión del clásico de terror inspirado en el antiguo Egipto que se estrenó en 1932.

En septiembre, Tom Cruise promocionará "American Made", un thriller sobre un traficante de drogas en la década de 1980. Y mientras "Misión Imposible 6" se filma, el artista también está en la pre producción de una muy esperada secuela del éxito de 1986 "Top Gun" que lo lanzó a la fama internacional.

"Adoro este periodo de películas y adoro entretener al público. Y doy todo lo que puedo y nunca doy nada por sentado", declaró Cruise en la premiere de "La Momia" a principios del mes pasado, en Nueva York.

"Alguna gente dice '¿no quieres vacaciones?' Pero para mí hacer películas es estar de vacaciones porque amo hacerlo", aseguró. La nueva versión de "La Momia", que se estrenó hace casi un mes, es la historia de una antigua princesa que despierta de su cripta y desata la maldad en el mundo moderno.

"Hacemos un homenaje a todas (las otras películas), pero en realidad está muy basada en el filme de 1932 en términos de composición clásica y de tono", sostuvo.

A continuación, en la galería que viene con esta nota, un breve repaso a la carrera y vida del actor de 55 años.

Tags Relacionados:

Tom Cruise

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada