Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Hollywood

Tom Cruise y otros actores que sufrieron accidentes durante el rodaje de una película

Hace dos días una doble de "Deadpool 2" falleció tras sufrir un accidente en moto.  Hoy se confirmó que Cruise se fracturó el tobillo luego de caer durante el rodaje de la película "Mission: Impossible 6"

Tom Cruise y otros actores que se hicieron daño o murieron durante el rodaje [VIDEO]

Tom Cruise y otros actores que se hicieron daño o murieron durante el rodaje de una película. [Video: El Comercio]

Hoy se confirmó que Tom Cruise se fracturó el tobillo luego de caer durante una acrobacia en el rodaje de la película "Mission: Impossible 6". Paramount Pictures dijo que la producción del filme se tomará un receso hasta que el actor se recupere por completo.

Días antes ante de confirmarse esta noticia, TMZ publicó un video que muestra a Cruise saltar a un edificio, chocar con un costado del mismo y escalarlo para huir. Tras terminar de rodar la escena puede verse a Cruise cojeando, pero logra subir nuevamente en rappel el edificio del que saltó.

El actor de 55 años es conocido por hacer muchas de sus escenas peligrosas, sin la necesidad de un doble.

El estudio dijo que la fecha de estreno de la película sigue siendo el 27 de julio del 2018.

EL CASO "DEADPOOL"

En medio de la noticia de la caída de Tom Cruise, los medios informaron hace dos días que una mujer que rodaba una escena en Vancouver (Canadá) como doble de la película "Deadpool 2" murió cuando perdió el control de la motocicleta que pilotaba y se estrelló contra el pavimento.

La Policía de Vancouver indicó en su cuenta de Twitter que la especialista murió en el lugar donde se filmaba la secuela del largometraje "Deadpool", que como la primera entrega está protagonizado por el actor Ryan Reynolds.

En un comunicado distribuido en su cuenta de Twitter, el intérprete consideró una "tragedia" la muerte de la mujer.

"Estamos destrozados, conmocionados y devastados pero reconocemos que nada se puede acercar a la tristeza y dolor inexplicable que su familia y seres queridos deben sentir en estos momentos. Mi corazón está con ellos y con cada persona que ella conmovió en este mundo", terminó señalando Reynolds.

La fallecida no ha sido identificada pero era doble de la actriz Zazie Beetz, que en la película da vida al personaje Domino.

En el video que adjuntamos en la presente nota, repasemos los casos más sonados de muertes durante el rodaje de una película.

Tags Relacionados:

Tom Cruise

Deadpool

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada