Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Tom Cruise vendría saliendo con esta actriz de "The Crown"

Protagonista de "Misión Imposible 6" conoció en el rodaje de esta cinta a Vanessa Kirby, actriz de la serie "The Crown"

El actor Tom Cruise tiene una nueva pareja. El portal "In Touch Weekly" reveló el pasado 24 de marzo que el protagonista de la nueva secuela de "Misión Imposible" mantiene un romance con Vanessa Kirby, actriz de la serie "The Crown".

La nueva pareja de Hollywood se conoció en las grabaciones de "Misión Imposible 6" donde Kirby se desempeñará como coprotagonista de esta cinta, dirigida por Tom Cruise. Una fuente cercana reveló que el actor de 54 años se encuentra muy enamorado de la actriz.

Además, la misma fuente aseguró que el actor desea contraer nupcias con la actriz de 28 años. "Él piensa que ella es perfecta para ser la próxima señora Cruise".

La actriz que ha robado el corazón de Tom Cruise se ha desempeñado en distintas cintas cinematográficas como "About Time" (junto a Rachel McAdams), "El destino de Júpiter" (al lado de Mila Kunis y Channing Tattum) y su reciente papel en la serie ganadora de un Globo de Oro, "The Crown", donde interpreta a la princesa Margarita.

Did you know #TheCrownNetflix isn't the only #Netflix featurette with #VanessaKirby? You can also watch #AboutTime #JupiterAscending #Killcommand and more! #thehour #greatexpectations #douglasbooth #therise #nora #labyrinth #charliecountryman #poirot #insomniacs #queenandcountry #astreetcarnameddesire #gilliananderson #jupiterascending #milakunis #everest #thedresser #anthonyhopkins #genius #thefrankensteinchronicles #mebeforeyou #clairefoy #samclaflin #mattsmith

Una publicación compartida de Vanessa Kirby Fan (@vanessakirby) el 8 de Mar de 2017 a la(s) 2:27 PST

EL DATO

Tom Cruise se divorcio en el 2012 de la actriz Kate Holmes, fruto de ese matrimonio tienen a Suri Cruise de 11 años.

VER MÁS...Tweets by TVmas_ECpe

Tags Relacionados:

Tom Cruise

Vanessa Kirby

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada