Tom Hanks se vuelve protagonista de una boda [VIDEO]
Tom Hanks se vuelve protagonista de una boda [VIDEO]

Una joven pareja neoyorquina que celebraba su boda el pasado 25 de setiembre  decidió sacarse unas cuantas fotos para inmortalizar el momento en Central Park. Entonces,  apareció y terminaron compartiendo el momento con el famoso actor. Las imágenes han dado la vuelta al mundo, han pasado por , , Twitter e incluso Imgur.

Inicialmente, Tom Hanks compartió una foto en sus cuentas de Twitter e Instagram. Se trata de un selfie que él mismo se tomó junto a los recién casados Elisabeth y Bryan. Luego la fotógrafa de la boda, Meg Miller también compartió cuatro imágenes en sus perfiles de Facebook e Instagram.

 

el

"¡La boda de ayer fue preciosa! Elisabeth y Bryan, planearon una boda increíble. La cereza del pastel fue Tom Hanks parándose en Central Park para felicitarlos", escribió Miller en su cuenta de Instagram. En Imgur las mismas fotos fueron vistas por más de un millón y medio de internautas.

Luego, el momento fue tomado por TNT, quienes no desaprovecharon la oportunidad para publicar un clip de Facebook referido a Tom Hanks. En el video se habla de lo simpático y sencillo que es el actor, algo que se reflejó en su casual encuentro con los recién casados.

En tan solo dos horas, este clip publicado por TNT ha dado la vuelta al globo superando las 100 mil reproducciones en Facebook. Tiene más de 6.100 reacciones  y fue compartido más de 500 veces por los usuarios de la red social. 
 

LEE MÁS SOBRE FACEBOOK...