Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Hollywood

Tom Hardy y Charlotte Riley se convirtieron en padres por segunda vez

El protagonista de "Venom" le dio la bienvenida a un nuevo integrante de la familia que tiene con la que es su pareja desde hace 5 años

Tom Hardy y Charlotte Riley se convirtieron en padres por segunda vez (Foto: AFP)

Tom Hardy y Charlotte Riley se convirtieron en padres por segunda vez. (Foto: AFP)

Tom Hardy, la estrella de "Venom" y su famosa esposa, Charlotte Riley, la actriz de "Peaky Blinders", le dieron la bienvenida a su segundo hijo, según informaron medios internacionales.

El segundo hijo de la pareja ha nacido aproximadamente tres años después del primero. Hasta el momento se desconoce el nombre de ambos, debido a que Tom Hardy y su esposa han sido muy cuidadosos con sus vidas privadas.

En una entrevista con "Esquire" el año pasado, el actor reveló el gran esfuerzo que hace para mantener la privacidad de sus hijos: "(Las fotos de mis) niños son un no. Realmente lo son. Eso realmente me molesta".

Tom Hardy es padre también de Louis Thomas (10), fruto de una relación anterior con su expareja Rachel Speed.

La pareja de esposos anunció su embarazo el verano pasado y fue vista por última vez el 4 de julio en Londres durante el estreno de "Swimming with Men", película en la que actuó Charlotte Riley.

Tom Hardy y Charlotte Riley se conocieron en un set de grabación y se comprometieron en el 2010. Cuatro años después la pareja se casó y en el 2015 tuvieron a su primer bebé.

Tags Relacionados:

Tom Hardy

Charlotte Riley

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada