Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Hollywood

Tom Holland, el nuevo "Spiderman", se transforma en Rihanna

El último actor en interpretar al héroe arácnido, fue ovacionado durante su presentación en el programa "Lip Sync Battle"

Tom Holland, el nuevo "Spiderman", se transforma en Rihanna

El actor Tom Holland sorprendió con su imitación de Rihanna en el programa "Lip Sync Battle", el ya famoso espacio de Spike TV donde actores y actrices se lucen hacen emulan a cantantes famosos por medio del playback.

Tom Holland, quien interpreta al nuevo héroe arácnido en "Spider-Man: Homecoming", a estrenarse en julio próximo en nuestro país, inició su presentación vestido con terno negro al estilo de Gene Kelly en la película "Cantando bajo la lluvia", para luego aparecer solo con un apretado top negro y una peluca.

La imitación del joven actor de 20 años le valió los aplausos del público asistente al programa que no dejaba de gritar ante la presentación del actor. Como era de esperarse, Holland fue el gran triunfador de la noche.

Así como Holland, otros actores y cantantes como Ricky Martin o Dwayne Johnson, entre otros, se han lucido en elm escenario de "Lip Sync Battle" bajo la piel de otro famoso.

Mira también: Ricky Martin se luce bailando en ropa interior [VIDEO]Tweets by TVmas_ECpe

Tags Relacionados:

Spider-Man

Tom Holland

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada