Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

"Tres por tres": el antes y después de Lori Loughlin (FOTOS)

La actriz confirmó su participación en "Fuller House", la serie derivada que alista Netflix, y aquí la recordamos en imágenes

Lori Loughlin confirmó su participación en "Fuller House", la serie derivada que alista Netflix de "Tres por tres". La actriz volverá a encarnar a Rebecca Donaldson, la esposa del tío Jesse, personaje que le dio gran popularidad.

Sigue a TV+ también en Facebook

"Oficialmente, será parte del relanzamiento o serie derivada que se hará de 'Tres por tres'", manifestó la actriz sobre su ingreso a la serie.  "Creo que será muy divertido. Apareceremos para apoyar a Andrea, Jodie y Candance en el inicio. Estaremos en el primer episodio y luego en el transcurso de la serie apareceremos allí y allá", continuó Loughlin en el programa "Good Morning America".

La serie de Netflix será emitida en 2016 y se centrará en DJ Tanner-Fuller, una veterinaria recientemente enviudada. Ella está embaraza y vive en San Francisco junto a sus dos hijos. Preocupadas por su situación, su hermana Stephanie y su amiga Kimmy se mudarán con ella para cuidar a los niños.

Loughlin, actualmente está casada con Mossimo Giannulli y tiene dos hijas: Isabella y Olivia. También protagonizó "Beverly Hills 90210", la secuela de "Sensación de vivir".

Tags Relacionados:

Tres por tres

Lori Loughlin

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada