Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Hollywood

"Tres por tres": así lucía Tío Jesse en su fiesta de promoción

John Stamos usó su cuenta de Instagram para recordar un momento especial de su vida. Y la fotografía causó sorpresa en fans

Tres por tres: así lucía Tío Jesse en su fiesta de promoción

Tres por tres: así lucía Tío Jesse en su fiesta de promoción

John Stamos, actor estadounidense que lograr fama por su papel de Tío Jesse en la recordada serie "Tres por Tres", compartió una tierna foto recordando su juventud.

"Recuerdos de jueves. Fiesta de promo. Cabello", escribió el carismático artista. Junto al mensaje estaba una fotografía suya en un traje color blanco y junto a su pareja de promoción.

 

#TBT #Prom #Hair.

Una foto publicada por John Stamos (@johnstamos) el

En la ficción arriba mencionada, John Stamos solía preocuparse mucho por su frondosa cabellera. Todo indica que en la vida real las cosas no eran distintas.

Según informa "Entertainment Weekly", quien diera vida a Tío Jesse fue siempre un adolescente introvertido. "Sé que todos dicen lo mismo pero en la escuela secundaria yo era el chico tonto. Estaba en los juegos, era muy inocente", afirmó el actor a la revista "Orange Coast".

"Tres por Tres" se emitió desde septiembre de 1987 hasta mayo del año 1995. Próximamente, la cadena de televisión vía streaming, Netflix, transmitirá un especial sobre la misma, en el que también estará John Stamos.

Tags Relacionados:

Tres por tres

John Stamos

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada