Módulos Temas Día

Más en Hollywood

Twitter: Amanda Bynes acusó a su padre de acosarla sexualmente

La actriz aseguró que su progenitor le pidió tener sexo y se tocaba en su presencia

Twitter: Amanda Bynes acusó a su padre de acosarla sexualmente

Twitter: Amanda Bynes acusó a su padre de acosarla sexualmente

La ex estrella de Nickelodeon Amanda Bynes volvió a causar polémica esta mañana al acusar a su padre de haberla acosado sexualmente y reveló que hoy pedirá una orden de restricción en su contra.

“Mi padre fue abusivo verbal y físicamente cuando yo era niña”, escribió.

“Necesito decirles la verdad sobre mi padre”, continuó. “Él me llamaba fea cuando era chica y después me preguntó si es que quería tener relaciones sexuales con él. Yo no sabía cómo responder así que dije no y fui forzada a ir a vivir con mi padre, lo cual fue una pesadilla total”.

"Mi padre se tocaba a si mismo tantas veces frente a mí que empecé a grabarlo con mi teléfono con la esperanza de captarlo", continuó.  Añadió que esperaba atraparlo diciéndole algo inapropiado para que lo metieran a la cárcel.

Bynes se mostró decepcionada con su madre, quien aseguró sabía de la conducta de su padre y nunca hizo nada. "Ya no seré manipulada ni nadie me lavará el cerebro", afirmó. "Así que déjenme vivir mi vida libre de tristeza y miseria".

"Llámenme lo que quieran, pero por favor no me llamen loca o tronada porque eso sería una broma", afirmó.

LA NIÑA PROBLEMAS

Los problemas de Bynes, antes una estrella de Nickelodeon, salieron a la luz a mediados del 2013 luego de que se reportara que causó un incendio en el patio de una vecina, incidente que causó que fuera enviada a una clínica psiquiátrica, donde se le diagnosticó esquizofrenia y desorden bipolar.

Luego del incidente Bynes fue liberada a la custodia de sus padres, quienes viven en Los Ángeles. Este estado legal fue válido hasta el pasado agosto, pero expiró sin ser renovado.

La celebridad fue vista recientemente en Nueva York, donde fue acusada de robarse un sombrero.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada