Módulos Temas Día

Más en Hollywood

Twitter: Amanda Bynes ahora niega que su padre abusara de ella

La ex estrella de Nickelodeon ahora afirma que un “microchip” en su cerebro la obligó a escribir las acusaciones

Twitter: Amanda Bynes ahora niega que su padre abusara de ella

Twitter: Amanda Bynes ahora niega que su padre abusara de ella

Horas después de acusar a su padre de acosarla sexualmente y asegurar de que conseguiría una orden de restricción, la actriz Amanda Bynes ahora niega que su padre, Rick Bynes, haya cometido un acto inapropiado contra ella.

“Mi papá nunca hizo una de esas cosas. El microchip en mi cerebro me obligó a decir esas cosas, pero él es el que ordenó que me lo pusieran”, escribió la actriz de 28 años en su cuenta de Twitter.

Esta mañana la otrora estrella de “The Amanda Show” detalló en una serie de tuits el abuso “físico y verbal” que sufría de parte de su progenitor. También acusó a su madre, Lynn, de ignorar el problema.

Poco después de publicado los mensajes la madre de Amanda desmintió las acusaciones. “Estoy con el corazón roto por mi esposo de 47 años. Rick ha sido el mejor padre y marido que una familia puede pedir.”, dijo en una entrevista a E! Online.

“Él nunca ha abusado de Amanda u otros niños física o sexualmente. (…) Estas acusaciones provienen del estado mental de Amanda en este momento. No tienen fundamento en la realidad”, aseguró.

La celebridad, que recientemente fue acusada de robar un sombrero en Nueva York, estuvo unos meses internada en una clínica psiquiátrica luego de que iniciara un incendio en el patio de una anciana que no conocía. Durante su estadía fue diagnosticada con esquizofrenia y trastorno bipolar.

En la serie de tuits esta mañana pidió varias veces a la prensa que no afirmaran que tenía problemas mentales.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada