Módulos Temas Día

Ariana Grande defiende a Pete Davidson de burlas por su aspecto | FOTOS

La cantante se mostró indignada por las críticas de un blog, que burlaba de la apariencia de su prometido

La cantante Ariana Grande salió en defensa de su prometido, Pete Davidson, luego de que un blogger se burlara de la apariencia física del comediante del programa "Saturday Night Live".

Ariana Grande respondió a un artículo del blog Barstool Sports, en el que se burlaron de los ojos del comediante Pete Davidson señalando que "parecen anos" por la sombra oscura alrededor de sus ojos.

La cantante e ídolo juvenil dio la cara y utilizó su cuenta oficial de Twitter para recordar a los críticos que el comediante padece de la enfermedad de Chrons, enfermedad intestinal inflamatoria.

"Ustedes saben que este hombre tiene una enfermedad autoinmune ¿cierto? Entienden lo que están haciendo con esto, ¿cierto? Solamente quiero estar segura", escribió indignada Ariana Grande.

Tras esta respuesta, los seguidores de Ariana Grande la apoyaron y criticaron las prácticas del blog al publicar tan bochornoso artículo.

"No imagino a alguien con la 'inteligencia' de escribir un artículo tan horrible y denigrante como este", expresó un usuario. "No me podrían pagar lo suficiente para hacer algo así", escribió otro.

Rápidamente, "Barstool Sports" se llenó de críticas en su contra. Como respuesta, y lejos de disculparse, el este espacio de Internet simplemente atinó a responder: “Boom, nos quemaron”.

Como se recuerda, Ariana Grande y Pete Davidson se comprometieron hace poco y anunciaron que su boda será de ensueño.

Sobre el caso de Pete Davidson, la enfermedad de Chron causa inflamación del sistema digestivo y pertenece al grupo de enfermedades intestinal inflamatoria. Este mal puede afectar cualquier área, desde la boca hasta el ano. Las personas con esta condición también pueden desarrollar dolor en las articulaciones y problemas en la piel, según la Chron's & Colitis Foundation.

Tags Relacionados:

Twitter

Ariana Grande

Pete Davidson

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada