Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Ashton Kutcher comparte su número de teléfono con sus seguidores | FOTOS

El actor espera tener una “conexión real” con sus más de 18 millones de fans en Twitter

El actor estadounidense Ashton Kutcher anunció que cambiaría su estrategia de redes sociales el 29 de enero, por lo cual ahora compartió con sus fanáticos un sorpresivo tweet donde publicaba su número de celular para crear una verdadero vínculo con ellos.

"Extraño tener una conexión real con personas reales. Mi comunidad. De ahora en adelante, solo puedes enviarme un mensaje de texto”, expresó vía Twitter el actor de 40 años, Ashton Kutcher.

Si bien, Ashton Kutcher mencionó que sería difícil responder a todos, considera que de esta forma él sería “más real” con sus seguidores: “No podré responder a todos, pero al menos podemos ser reales el uno con el otro y puedo compartir lo último y lo mejor de mi mundo sin editar +1 (319) 519- 0576 si este es mi #”.

El mensaje de Twitter incitó que sus fans rápidamente enviaran mensajes al actor o que incluso lo llamaran; sin embargo, se toparon con mensajes automáticos de celular.

Cabe señalar que Ashton Kutcher, quien actualmente está trabajando en la comedia de Netflix “The Ranch”, no es el primer artista que comparte su número de celular, pues Dakota Johnson lo hizo para que las personas compartieran sus historias sobre agresiones sexuales y Chrissy Teigen brindó su número accidentalmente en su libro de cocina.

Tags Relacionados:

Twitter

Ashton Kutcher

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada