Módulos Temas Día

Más en Hollywood

Twitter: las cantantes Lana del Rey y Azealia Banks se declaran la guerra

La mediática rapera criticó los comentarios de la cantante Lana del Rey por las situaciones controversiales  de Kanye West

Lana del Rey y Azealia Banks

Lana del Rey y Azealia Bakns, en guerra por Twitter. (Foto:Agencias)

La controversial rapera Azealia Banks, ha decidido declararle la guerra por Twitter a la cantante Lana Del Rey, por sus comentarios críticos sobre el apoyo de Kanye West a Donald Trump. 

El rapero y diseñador de modas publicó por medio de su cuenta de Twitter una fotografía que lo mostraba en un avión privado mientras llevaba puesto un gorro que decía: "Make America Great Again".

Asimismo agregó: "Esto representa algo bueno para que Estados Unidos se recupere", justo antes de lanzar sus pensamientos sobre la enmienda y la esclavitud. El rapero ha despertado indignación.

Lana del Rey respondió a lo dicho por el productor de la siguiente manera: "Que Trump se convirtiera en nuestro presidente fue una pérdida para el país, pero tu apoyo hacia él es una pérdida para la cultura. Solo puedo asumir que te relacionas con su personalidad en algún nivel. Delirios de grandeza, temas extremos de narcisismo. Si crees que está bien apoyar a alguien que se aprovecha de una mujer por ser famoso, entonces necesitas una intervención tanto como él, algo que muchos narcisistas nunca obtendrán porque allí simplemente no es suficiente ayuda para el problema".

Luego de los comentarios de Lana, la rapera Azealia Banks respondió: "Vaya, Lana, esto sería lindo si fueras coherente con tu indignación y te negaras a colaborar con ASAP Rocky que también ha agredido físicamente a mujeres. Para mí, esto se parece a la típica mujer blanca que usa un objetivo debilitado para pretender ser un aliado".

La rapera ha acusado a Lana Del Rey de usar a West para parecer políticamente consciente. Luego de una intensa discusión entre ambas y otros comentarios, Kanye West decidió eliminar sus cuentas oficiales de Twitter e Instagram.


Tags Relacionados:

Lana del Rey

Azealia Banks

Twitter

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada