Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Hollywood

Charlie Sheen celebra en Twitter un año sin tomar alcohol ni drogas

El actor estadounidense compartió un íntimo momento al revelar que está recuperándose de sus adicciones

Charlie Sheen celebra un año sobrio en Twitter (Foto: EFE)

Charlie Sheen celebra un año sobrio en Twitter (Foto: EFE)

La ex estrella de televisión Charlie Sheen, quien ha tenido una historia problemática por su adicción a las drogas y al alcohol, reveló el 11 de diciembre a través de Twitter que se encuentra en un proceso de recuperación y que lleva un año sobrio.

El actor estadounidense publicó en Twitter una imagen de una moneda negra con dorado de Alcohólicos Anónimos, un recuerdo físico que marca su progreso con respecto a sus adicciones.

"¡Así que esto sucedió ayer! Un momento fabuloso, en mi renovado viaje #Totalmenteenfocado", escribió en Twitter.

El actor de 53 años ha luchado contra sus adicciones a lo largo de los años, la cual se destacó tras sus crisis y despido de "Two and a Half Men", serie en la que interpretó a Charlie Harper y con la cual ganó un premio ALMA, tres nominaciones a los premios Emmy, dos nominaciones a los Globos de Oro y un record Guinness por "Mejor actor de televisión pagado por episodio".

Charlie Sheen reveló que estuvo sobrio 11 años, pero que retomó las drogas y el alcohol cuando se enteró su diagnóstico de VIH en el 2012. El artista hizo pública la noticia de que es seropositivo en el 2015.

Sheen pasó la mayor parte del 2016 fuera del centro de rehabilitación y si bien no está claro si sufrió una recaída desde entonces, el actor se mantiene alejado del alcohol y las drogas desde el año pasado.

Tags Relacionados:

Charlie Sheen

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada