Twitter: Guillermo del Toro sorprende a fan pagándole biopsia
Twitter: Guillermo del Toro sorprende a fan pagándole biopsia
Redacción EC

Por intermedio de su cuenta de , el cineasta mexicano , sorprendió a una fan pagándole el costo total de una biopsia.

La usuaria de le pidió a Del Toro que le diera RT al link de una amiga suya para ayudarla a juntar los 900 dólares, el precio de una biopsia que necesitaba hacerse para saber si había recaído o vencido a un tipo de cáncer.

"Guillermo, te puedo pasar el link de una amiga de Texas que necesita ayuda para juntar poco mas de 900 dolares para una biopsia? No lo paga su seguro y necesita saber si recayó del cáncer. Por favor, de tapatío a tapatía!! Le das RT? Gracias", escribió la usuaria en Twitter.

Lejos de solo hacerle RT al link de la amiga, el mexicano, por medio de otro tuit, le respondió: "Ya está pagado".

Ante la sorpresa, MonicaOp agradeció, muy emocionada, el gesto a Del Toro.Como era de esperarse, los elogios hacia el director no tardaron en llegar por parte de los usuarios de .

"Usted es increíble!! Gracias!!! Se va a poder hacer el examen!! Gracias!! de verdad que los tapatios somos la onda!! Gracias, gracias!!! :D Si quiere, le aviso cuando sepamos que paso!! Le pasaron la fecha al 4 de Enero!! Gracias!!! Gracias!!!!!! Lo bueno se regresa!! Gracias!!!", escribió MonicaOP.

"Ídolo, no por nada eres de mis cineastas favoritos,Gracias, y si es un gran director, pero obvio, es aun mejor ser humano!! :)", escribieron fans del mexicano.

Cabe destacar que "", la última película de , logró el pasado lunes el mayor número de nominaciones a los .

Contenido sugerido

Contenido GEC