Tras el final de “America’s Got Talent: Los ganadores” el pasado lunes, Heidi Klum, a través de Twitter, le dijo adiós al programa de NBC al que llamó su “hogar” por seis años.

A través de un clip donde evidencia sus mejores momentos en la competencia, Heidi Klum señaló cómo supo que trabajaría en “America’s Got Talent” y lo que significó para ella.

"'America's Got Talent’ me pidió que fuera a una reunión. No supe nada hasta que vi en el periódico que Melanie Brown consiguió el trabajo", recordó Heidi Klum imaginando en ese momento que había perdido el empleo, pero dos semanas después le dijeron que quería contratarla como jueza: “(Ellos) dijeron, bueno, ¿adivina qué? Por primera vez, tendremos cuatro jueces".

Heidi Klum también publicó en Twitter una compilación de imágenes suyas junto a los demás jueces del programa Mel B , Simon Cowell y Howie Mandel, haciendo muecas divertidas.

“Quería decir GRACIAS ❤️ y lo maravillosos que han sido los últimos 6 años mientras trabajaba en 'America's Got Talent’. Amo a mis compañeros, a nuestros anfitriones y al increíble equipo... ¡Ha sido una experiencia increíble y los extrañaré a todos ustedes tanto! ¡Estaré observando y votando desde casa!", finalizó la modelo en Twitter.

La despedida de Heidi Klum llega después de que se reveló que ella y Mel B se retirarán del programa y que ingresarán Julianne Hough y Gabrielle Union para la próxima temporada.